Q'Tal....El éxito en tus manos

¡Bienvenido (a)!
Disfruta la lectura de temas que te ayudarán a tener una visión nueva de TU REALIDAD...Ahora tu vida empieza a cambiar... Atrévete a ser la diferencia y disfruta tu vida creando tu realidad... Dios solo quiere lo mejor para ti. YA es tiempo que tú también lo quieras.
Temas para maestros, estudiantes, padres, hijos, etc.

Soy..

Mi foto

Soy Licensed Practitioner en PNL.

24 abr. 2011

Despejando dudas 1


Pregunta
Estoy interesada en acudir a una mediación con mi vecina quisiera saber lo siguiente: El proceso de mediación es confidencial y quienes deben asistir al mismo?
Respuesta

Si, el proceso de  mediación es confidencial. las partes firman un acta de confidencialidad en la cual se comprometen a no utilizar nada de lo que se diga en la mediación en contra de la parte opositora. El mediador, por su parte, no podrá utilizar nada de lo que se ventile en la audiencia. ni comentarlo ni como ejemplo ni como nada. En cuanto a la otra parte de la pregunta solo asisten las partes y si lo desean en compañía de su abogado.

Ab. Erica Manzano
Cel: 091956239 / 099091188
Guayaquil-Ecuador
------------------------------------------------------------
Pregunta
Me estoy cambiando de casa ¿Puedo conectar la refrigeradora apenas la tenga en casa? y ¿Cuál es el lugar adecuado para colocarla?
Respuesta
No, se debe esperar 1 hora para prenderla una vez ubicada en el lugar donde va a funcionar, debido que en el movimiento y al voltearla, el aceite que lubrica al compresor se traslada a las tuberías de evaporador y condensador, creando esto un mal congelamiento y obstrucción del tubo capilar.
El lugar para colocarla depende de la estética o de la decoración, lo importante es que no    esté junto a fuentes que generen calor, (cocinas, calentadores de agua, calefones, entre otros), ya que esto resta su eficiencia y genera mayor consumo de energía.

Tec. Enrique Benalcázar C.
Kfrio Climatización.
Celular: 095806757­ ­
Santa Elena – Ecuador
-------------------------------------------------------------------
Pregunta
Doctora: ¿Es necesario alejar los gatos de casa por estar embarazada para evitar contagiarme de toxoplasmosis o existen otras formas de contagio también?
Respuesta
No es necesario alejarlos de casa, pero sí es muy importante que la mujer embarazada  ya no los manipule, ni limpie las deposiciones del gato, ya que allí también se encuentra  el parásito. Además de los gatos también podría estar en el pelaje de algunas aves y según ciertos criterios médicos en el pelaje del perro.

Obst. Carla Torres
Cel.: 099851729
Santa Elena-Ecuador


3 comentarios:

  1. Pueden escribir sus preguntas aquí y los expertos contestarán sus inquietudes

    ResponderEliminar
  2. pregunta: podrian ayudarme con una tabla de valores nutricionales de la tilapia fileteada por peso en kl?

    ResponderEliminar
  3. Encontramos dos páginas que pueden ser de gran utilidad para ti: http://biblioteca.monagas.udo.edu.ve/cgi-win/be_alex.exe?Palabra=Tilapia+-+Valor+Nutricional&Nombrebd=bmoudo

    http://www.grupoaquasur.com/pages-web/subcatalogo-tilapia.htm
    Esperamos te sirva. Saludos!!

    ResponderEliminar

Aprovecha!!

Aprovecha!!
éxitos y bendiciones...