Q'Tal....El éxito en tus manos

¡Bienvenido (a)!
Disfruta la lectura de temas que te ayudarán a tener una visión nueva de TU REALIDAD...Ahora tu vida empieza a cambiar... Atrévete a ser la diferencia y disfruta tu vida creando tu realidad... Dios solo quiere lo mejor para ti. YA es tiempo que tú también lo quieras.
Temas para maestros, estudiantes, padres, hijos, etc.

Soy..

Mi foto

Soy Licensed Practitioner en PNL.

24 abr. 2011

Seducir con las palabras

¿Una palabra puede llegar a cambiar tu vida? Sí, una palabra puede traer sentimientos de paz, de confianza, de dolor, de desesperación, de miedo y otros sentimientos. La palabra toma fuerza si tú se lo permites y se desvanece si tú lo decides.
Con solo escuchar el nombre de mi pequeño sobrino Nathan, mi corazón, mi rostro y mis gestos demuestran la ternura y el amor que me produce recordarlo. Pero si me hablan de ladrones mi mente puede recordar a los que alguna vez me robaron y mi rostro expresa temor.
Las palabras influyen en tu vida y en la de los demás. Y la intención en este artículo es que tu mente establezca que lo que dices cambia lo que sientes y lo que haces y esto produce un resultado a favor o en contra de tu destino.
La seducción tiene que ver con conseguir resultados a través de la influencia y persuasión. Seducir es enamorar y convencer. Muchas personas se encuentran en estos momentos seducidos por sus guías espirituales y mientras más hablan más se sienten atraídos por lo que dicen. Hay personas que son seducidas por su psicólogo y por eso llevan años asistiendo a su consultorio sin resultados pero están fielmente ahí. Los políticos, animadores de televisión, artistas etc. usan la seducción como arma para lograr sus objetivos, con ayuda o apoyo de otros. ¿Te suena familiar?
La palabra que utilices tendrá un poder seductor para bien o para mal. Mientras instales la creencia en tí mediante afirmaciones diarias positivas que te permitan en primer lugar, darte la confianza y seguridad que necesitas y sepas cuáles son las adecuadas y el  momento preciso para utilizarlas entonces habrás conseguido “autoseducirte” positivamente.
Yo vivo feliz porque reconozco que soy un(a) hijo(a) de Dios.
Sé que valgo mucho, porque los hijos para Dios son su tesoro.
Cada paso que doy es un segundo de felicidad para mí.
Todo lo que hago me trae bendiciones porque las hago con amor.
Siempre estoy rodeada de gente positiva y exitosa.

Volviendo al hecho de lograr cambiar en segundos el estado emocional a través de las palabras, podemos asegurar que a diario has visto varios ejemplos de esto, y sin embargo, no ha sido un asunto al cual le has prestado mucha atención. Al escuchar o leer sobre la muerte de alguien, viene la sensación de dolor y sufrimiento y tu cuerpo, que también se expresa en un lenguaje no verbal, empieza a temblar y puede ser que incluso salgan lágrimas de tus ojos. Algunos en estos momentos empiezan a sentir ese dolor, así que cambiemos la situación. Si se escucha sobre un premio mayor de la lotería, y nos imaginamos a nosotros como los ganadores entonces nuestro rostro cambia y empieza a sonreír y pensamos cómo sacar provecho a ese nuevo dinero que  llega, qué comprar y en qué gastar.
La emoción juega un papel importante cuando se trata de conseguir algo en tí o en los demás. Definitivamente, el poder de la palabra que causa una emoción y atracción es un arma de doble filo. Cuando lo entendemos podemos utilizarla para el bien o para el mal, de acuerdo a nuestras intenciones, nuestros sentimientos y la formación moral que nos dieron nuestros padres y maestros.

 Imaginemos cómo nos sentiríamos si en las noches al dormir leyéramos un texto positivo? Creo que nuestros sueños serían muy placenteros porque nuestras mentes que no descansan se alimentan de pensamientos positivos y nos levantaríamos con ánimo a vivir un nuevo día. ¿ Cómo nos sentiríamos si en la mañana que despiertamos oramos y agradecemos lo lindo que hay en nuestras vidas y decimos decretos positivos, un salmo o proverbios? ¿Nos sentiríamos bien? ¿ Tendríamos un día diferente? ¿Podríamos estar listo a recibir milagros ese día? Yo creo que si.

3 comentarios:

  1. Yo si he hecho eso...incluso hago visualizaciones...

    ResponderEliminar
  2. Interesante vale la pena intentarlo!!

    ResponderEliminar
  3. Que renovadoras palabras, me hace suspirar mientras siento paz interior.

    ResponderEliminar

Aprovecha!!

Aprovecha!!
éxitos y bendiciones...