Q'Tal....El éxito en tus manos

¡Bienvenido (a)!
Disfruta la lectura de temas que te ayudarán a tener una visión nueva de TU REALIDAD...Ahora tu vida empieza a cambiar... Atrévete a ser la diferencia y disfruta tu vida creando tu realidad... Dios solo quiere lo mejor para ti. YA es tiempo que tú también lo quieras.
Temas para maestros, estudiantes, padres, hijos, etc.

Soy..

Mi foto

Soy Licensed Practitioner en PNL.

20 jul. 2011

Los problemas: ¿son realmente problemas?

Los problemas no aparecen hasta que tú los llamas. Todo aquello a lo que le temes, como estas gastando energía en ello,  lo atraes. El problema no es que tengas problemas, el problema es que crees tenerlos. Cada situación en tu vida es para que observes que tienes que cambiar o para que disfrutes lo que has podido cambiar. Sintoniza todo en tu vida siempre EN POSITIVO. Puedes encontrar lo bueno en todo.
Puede parecer difícil pero no lo es.Es cuestión de DECISIÓN.
Di mentalmente: "Mi vida es maravillosa. Yo disfruto cada minuto de mi vida porque en ella solo vive el amor.Todo lo que me ocurre tiene el valor que yo le doy y como le doy valor a lo bueno solo en eso pongo mi atención"

Vive cada minuto con mucha intensidad, mírate al espejo y sonríe contigo, mírate con amor y descubre la perfección que Dios puso en ti. Háblate las veces que necesites y no te autocritiques, aprovecha para felicitarte por todas las cosas que haces bien. Recuerda que la gente vale por lo que ha logrado hacer y no por lo que le falte por hacer. Estoy segura que que experimentarás grandes cambios en tu vida cotidiana, en tus relaciones con los demás, y sobretodo en tu relación contigo mismo. No busques cada día ser mejor que los demás solo busca ser HOY mejor que tu mismo.


2 comentarios:

  1. Gracias!! me hacia falta leer algo asi. Lo siento perdóname te amo gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Vimos su sitio, nos pareció muy interesante.

    Les invitamos a que lo registren gratuitamente en nuestro directorio:

    http://directoriofacil.freeiz.com

    Registro y aprobación inmediatas.

    Esperamos su visita.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar

Aprovecha!!

Aprovecha!!
éxitos y bendiciones...