Q'Tal....El éxito en tus manos

¡Bienvenido (a)!
Disfruta la lectura de temas que te ayudarán a tener una visión nueva de TU REALIDAD...Ahora tu vida empieza a cambiar... Atrévete a ser la diferencia y disfruta tu vida creando tu realidad... Dios solo quiere lo mejor para ti. YA es tiempo que tú también lo quieras.
Temas para maestros, estudiantes, padres, hijos, etc.

Soy..

Mi foto

Soy Licensed Practitioner en PNL.

23 jul. 2011

Si Dios dice que TODO es posible...¿por qué Tú lo haces imposible?

Por: Adriana Bravo Torres
Me he preguntado tantas veces si amamos tanto a Dios y Él nos ama ¿porque lo seguimos tildando como un Dios "celoso" o "castigador"?, Si nos hizo a Su imagen y semejanza ¿por qué olvidamos nuestra condición de Hijos de Dios? ¿Por qué si la Biblia dice: Jehová es mi pastor NADA me faltará, en nuestra aparente realidad ¿solo nos fijamos en la escasez? ¿Será que no estamos entendiendo a Dios o estamos tan contaminados de creencias locas que vivimos como no queremos y anhelamos tener lo que YA tenemos?
Hoy mi mente le da vueltas a este asunto y sigo poniendo incógnitas en ella sobre el libre albedrío, si puedo escoger y escojo lo mejor para mi ¿qué me impide convertirlo en mi realidad? Talvez y solo talvez sean mis creencias (aprendidas de mis padres) y la influencia de creencias de otros (maestros, familiares y hasta amigos) lo que no me deja volar libre de "ataduras mentales" y presenciar en cada minuto que transcurre los milagros de Dios. Ahora mismo cierra tus ojos y mírate volar lejos de las creencias limitantes y disfruta tu viaje en donde puedes escoger en cada nube las palabras que quieras aferrarlas a tu vida: amor, salud, bienestar total, serenidad, prosperidad, armonía.Resulta maravilloso y sorprendente como el solo imaginarlo me hace sentir más real. 
Dios siempre está con nosotros pero cuánto olvidamos aferrarnos más a Él.


1 comentario:

  1. ME encanta tu blog. ME imaginé volando por los cielos, es increíble como lloré solo de imaginarlo, me dio tanta paz, fue como alejarme de tantas cosas malas. Gracias!

    ResponderEliminar

Aprovecha!!

Aprovecha!!
éxitos y bendiciones...