Q'Tal....El éxito en tus manos

¡Bienvenido (a)!
Disfruta la lectura de temas que te ayudarán a tener una visión nueva de TU REALIDAD...Ahora tu vida empieza a cambiar... Atrévete a ser la diferencia y disfruta tu vida creando tu realidad... Dios solo quiere lo mejor para ti. YA es tiempo que tú también lo quieras.
Temas para maestros, estudiantes, padres, hijos, etc.

Soy..

Mi foto

Soy Licensed Practitioner en PNL.

22 sept. 2011

Aprovecha las piedras en el camino

 ¡Regocíjate hoy porque el AMOR te rodea y te sostiene siempre!
Mira cada obstáculo que la Vida te presenta como un regalo, ya que viene siempre acompañado de una semilla equivalente de Prosperidad para ti.  Llama a cada piedra tu amiga y tu maestra porque aparece en tu camino para tu Bienestar, para que prosperes superándote, desactivando tus creencias limitantes.  El obstáculo es el reflejo de ellas.
Cuando aparece el obstáculo: ¡Aquiétate! Ve a tu corazón y pregúntale a la Divina Presencia cuál es el mensaje. Puede que se te esté indicando esperar porque lo que a ti puede parecerte un atraso, ten por cierto que te trae un gran beneficio. Recuerda que prosperar significa materializar  el Bienestar que realmente deseas y esto conlleva muchas veces un aparente retraso para fortalecer tu Fe y los músculos de tu alma gloriosa.
No presiones ni trates de manipular la Vida porque tienes prisa. La Vida tiene un ritmo armónico y balanceado, y siempre se mueve en el Orden Divino. Las cosas del AMOR nunca son apresuradas. No trates de influenciar a nadie ni a nada. Tú aquiétate y deja que el AMOR actúe  a través de ti.  Piensa siempre pensamientos amorosos, felices, saludables y de Gran Prosperidad.  Calla. Observa. Contempla y verás la Obra del Creador desenvolverse en tu Vida suave y placenteramente en total éxito, ABUNDANCIA y Prosperidad.
Estás en el umbral de una nueva Vida feliz y próspera.  El manantial necesita llenarse de agua fresca para que los frutos maduren y las flores surjan esplendorosas en sus orillas.
Sé prudente.  Mide siempre las consecuencias de tus actos antes de tomar acción.  Más que ser hacedora conviértete en sabia decididora. Una vez la decisión está firme y clara, la acción se da con eficacia sin luchar ni esforzarte.
Si estás viviendo un momento difícil recuerda: “En tiempo de tensión, atención esmerada a tu cuerpo.  Limpia y ordena en lo externo y espera alegremente tu Prosperidad que está bien cerca” (Muñeca Geigel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aprovecha!!

Aprovecha!!
éxitos y bendiciones...