Q'Tal....El éxito en tus manos

¡Bienvenido (a)!
Disfruta la lectura de temas que te ayudarán a tener una visión nueva de TU REALIDAD...Ahora tu vida empieza a cambiar... Atrévete a ser la diferencia y disfruta tu vida creando tu realidad... Dios solo quiere lo mejor para ti. YA es tiempo que tú también lo quieras.
Temas para maestros, estudiantes, padres, hijos, etc.

Soy..

Mi foto

Soy Licensed Practitioner en PNL.

18 sept. 2011

Yo elijo vs. Yo quiero

Creo que la mayoría hemos leído la importancia de decretar lo que deseamos manifestar en nuestras vidas. En muchas ocasiones no nos damos cuenta si estamos formulando nuestros decretos de la manera indicada. Qué tanta influencia tienen los mismos frente a lo que nos sucede a nosotros.
En Conversaciones con Dios leía que cuando decimos YO QUIERO seguido de lo que nos interesa tiene consecuencia que sigas queriendo, el Universo lo entiende así.¿ Quieres algo? bueno lo seguirás queriendo.Pero también nos han dicho muchas veces que todo lo que nos pasa es porque nosotros lo elegimos de manera consciente o inconsciente. Esto me hace reflexionar en que nuestros decretos, pensamientos e ideas surtirían efecto si utilizamos el YO ELIJO..
Yo elijo encontrar prosperidad por donde vaya
Yo elijo terminar mi carrera de manera rápida y sencilla
Yo elijo manejar un BMW
Yo elijo encontrar lo bueno en toda situación
Yo elijo manifestar prosperidad y éxito
Hagamos el intento y construyamos nuestros propios decretos  pueden ser 5 por semana, escríbelos en un papel y llévalos contigo a todos lados. Léelos creyendo que ya tienes lo que has pedido y dale las gracias a Dios por concedértelos de manera perfecta, en armonía para todo el mundo.
Espero saber cómo les va de ahora en adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aprovecha!!

Aprovecha!!
éxitos y bendiciones...